Somos Una Agencia Web Creativa

Surgimos en el 2001 como agencia web para brindar a las personas, empresas y organizaciones una forma fácil, accesible y segura de poner sus ideas en línea.

Nuestro objetivo es siempre tener soluciones, experiencia, desarrollo y objetivos para ofrecer un sistema web de vanguardia junto con una programación sólida como una roca.

Nuestro Portafolio

Objetivo de Mango Technologies

Cada proyecto web se construye principalmente utilizando tecnologías de código abierto y está hecho a medida para satisfacer requisitos únicos. Nuestro objetivo siempre tiene soluciones, experiencia, desarrollo y objetivos para ofrecer un diseño web de vanguardia junto con una programación web sólida como una roca. Establecida como agencia web trabajamos con diferentes tipos de organizaciones en una variedad de industrias, incluidas empresas, organizaciones benéficas, organizaciones sin fines de lucro, escuelas de negocios e individuos.

Filosofía

La filosofía de nuestra empresa es crear el tipo de sitio web que la mayoría de las empresas desean: fácil de encontrar, elegante y atractivo, carga rápida, capacidad de respuesta móvil y fácil de comprar. Respondiendo a nuestras soluciones, experiencia, desarrollo y objetivos.

Misión

Hemos diseñado nuestros procesos y productos para proporcionar todo lo que una empresa necesita, asegurando que trabajar con nosotros sea siempre una experiencia rápida, fácil y sin complicaciones. Le damos a nuestros clientes el control total de su sistema web sin costos adicionales.

¿Porqué Elegir Nuestra Agencia Web?

Soluciones, Experiencia, Desarrollo Y Objetivos

  • Soluciones: emprendemos proyectos de manera proactiva, entendiendo las necesidades del cliente para ofrecer la solución más adecuada. Sin exceso.
  • Experiencia: nuestra experiencia como agencia web nos permite identificar claramente situaciones que se traducen en ventajas para nuestros clientes y además continuamos aprendiendo.
  • Desarrollo: Desarrollamos los proyectos cuidando los detalles, solo de esta manera satisfacemos las demandas de nuestros clientes y las nuestras. Nuestro trabajo muestra nuestra habilidad.
  • Objetivo: no queremos ser proveedores ocasionales. Queremos que nos incorpore a su organización como un elemento más para apoyarse. Este es nuestro objetivo.
agencia web creativa

Las Personas Adecuadas
En los Trabajos Adecuados

Manuel Solis
Manuel SolisDesarrollador
Luisa Rodriguez
Luisa RodriguezDesarrollador
Tonny Scott
Tonny ScottServer Admin
Julio Vargas
Julio VargasDesarrollador Movil

Proceso de Diseño y Desarrollo

En Mango hemos diseñado nuestros procesos con soluciones, experiencia, desarrollo y objetivos.

strategy

Definición de objetivos y actividades de desarrollo

Invertir tiempo en este nivel más profundo de comprensión desde el principio es lo que nos proporciona la visión y la capacidad de hacer recomendaciones que brindarán resultados medibles y significativos para nuestros clientes, al tiempo que brindan excelentes experiencias para sus audiencias.

Integrar inteligentemente elementos UX/UI

Métodos que hemos perfeccionado durante muchos años para ayudarnos a explorar, descubrir y colaborar con nuestros clientes durante todo el proceso, creando de manera efectiva cada proyecto en una experiencia digital única y atractiva. Podrá establecer una mejor relación con los clientes e influenciar sus decisiones de compra sobre productos y servicios. Para ello, necesitará identificar las características más resaltantes del diseño UX/UI.

El código debe ser considerado
y documentado a fondo

Si el contenido es el combustible de la web, entonces el código y el desarrollo es seguramente el motor que lo impulsa. Si bien el contenido y el diseño de la interfaz de usuario proporcionan interfaces esenciales en la tecnología que impulsa proyectos digitales, el trabajo del código en sí requiere su propia estrategia, planificación y etapas de construcción que, cuando se ejecutan profesionalmente, pueden proporcionar un flujo continuo a la experiencia del usuario. El código debe ser considerado y documentado a fondo entre plataformas, así como el pensamiento progresivo y, cuando sea posible, a prueba de futuro.

desarrollo
lanzamiento

Analizar y dedicar tiempo al estudio
de factores escenciales

Probaremos cosas como la funcionalidad completa de formularios u otros scripts, así como pruebas de problemas de compatibilidad de última hora (diferencias de visualización entre diferentes navegadores web), asegurando que su sitio web esté optimizado para verse correctamente en las versiones de navegador más recientes.