trucos-para-trabajar-desde-casa

PROFESIONAL INDEPENDIENTE, TRABAJADOR A DISTANCIA

O EL PROPIETARIO DE UNA PEQUEÑA EMPRESA

Trabajar desde casa puede ser un desafío, especialmente para equipos que no están acostumbrados a trabajar de forma remota. Pero con los consejos, las herramientas y la mentalidad adecuados para el trabajo desde el hogar, puede hacer que funcione. Aquí recopilamos el mejor trabajo de los trucos caseros para que su experiencia de trabajo desde casa sea más manejable y eficiente.

Tener una mayor autonomía y un horario flexible puede ser una oportunidad maravillosa. Pero las distracciones y la menor supervisión pueden afectar su productividad si no tiene cuidado. Sentarse solo en casa todo el día también puede tener efectos negativos en su salud física y mental.

1. Designar un espacio de trabajo

Un componente clave para trabajar con éxito en casa es tener un espacio de trabajo dedicado. Ya sea una habitación libre, un garaje reformado, una yurta o un nido colgante, designe un lugar específico para trabajar y solo trabajar.

¿Tiene poco espacio? Incluso si vive en un apartamento pequeño con otras personas, es importante crear un espacio propio para trabajar. Puede colocar una cama y agregar un escritorio debajo, encontrar un escritorio de esquina que se adapte a su espacio o incluso configurar su espacio de trabajo al final de la mesa del comedor, en un pasillo o en un armario.

Busque un espacio junto a una ventana, si puede. La luz del sol puede ayudar con la productividad y mejorar el estado de ánimo.

El mejor consejo para trabajar desde casa: hagas lo que hagas, trata de no trabajar desde la cama o el sofá. Esos espacios deben reservarse para la relajación. Tu mente asocia diferentes entornos con diferentes cosas y si se confunden, pueden afectar tu sueño durante la noche y tu productividad durante el día.

2. Optimiza tu espacio de trabajo

Mantenga su espacio de trabajo limpio y ordenado. En una encuesta de OfficeMax, el 77% de los encuestados dijo que el desorden perjudica su productividad y más de la mitad de los encuestados dijo que también afecta negativamente sus niveles de motivación y estado de ánimo.

Una vez que esté libre de desorden, optimice aún más su espacio agregando plantas de filtrado de aire, un reproductor de música o una pared de pizarra de borrado en seco.

Lo más importante es conseguir un escritorio o mesa con la altura adecuada y una silla adecuada con un buen respaldo. O considere usar un escritorio de pie o una pelota para sentarse. Esto hará que trabajar sea mucho más cómodo y ayudará a evitar el dolor de espalda. Incluso puede instalar un software que le ayuda a mantener una buena postura.

Consejo profesional: puede hacer fácilmente su propio escritorio de pie colocando una caja de cartón boca abajo en su escritorio para levantar el teclado a la altura ideal. O use una tabla de planchar (en serio, funciona).

Evite tener un refrigerador, bocadillos o bebidas no saludables al alcance de la mano. En su lugar, mantenga cerca una botella grande de agua y vuelva a llenarla al menos una vez, preferiblemente dos veces al día.

Artículos Recientes

Categorías

Comentarios Recientes

Artículos Relacionados