Diseño y Desarrollo de
Aplicaciones Móviles

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones móviles que
funcionan para sus usuarios y su negocio.

Nuestro Portafolio

Una Agencia que Desarrolla
Aplicaciones de Principio a Fin

Somos una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles integrada. Ofrecemos servicios de diseño y desarrollo de aplicaciones para cada etapa de su proyecto móvil.

Estrategias efectivas que lo acercan a sus objetivos

Nuestro equipo de pensadores ágiles está compuesto por especialistas en todas las áreas del ciclo de vida de las aplicaciones móviles. Podemos traducir los datos del mercado y de los usuarios en estrategias efectivas que lo acerquen a sus objetivos comerciales.

Aplicaciones móviles centradas en el usuario

Tenemos una filosofía de diseño de aplicaciones móviles centrada en el usuario que guía cada uno de nuestros movimientos creativos. Nuestro departamento de diseño de aplicaciones está especializado en decodificar los deseos y necesidades del usuario, para tomar decisiones de UI y UX bien informadas.

Metodologías de desarrollo ágiles

Desarrollamos aplicaciones móviles iOS y Android de alta calidad de un extremo al otro. Y lo hacemos bien. Intuitivo, atractivo y escalable: esas son nuestras aplicaciones en pocas palabras. Nuestra ingeniería se basa en metodologías de desarrollo ágiles para garantizar una colaboración eficiente y efectiva.

Analizar y dedicar tiempo al estudio
de factores escenciales

Probaremos cosas como la funcionalidad completa de formularios u otros scripts, así como pruebas de problemas de compatibilidad de última hora (diferencias de visualización entre diferentes dispositivos moviles), asegurando que su aplicación esté optimizado para verse correctamente en todas las versiones de sistemas operativos más recientes.

Proceso de Desarrollo

Después de haber trabajado en múltiples proyectos móviles, tenemos una muy buena comprensión de lo que se necesita para desarrollar una aplicación que realmente funcione y sea atractiva.

Aplicaciones Moviles

Concepto y Estrategia

Desde conceptos completamente desarrollados hasta lanzamientos de una oración, aquí es donde nuestro equipo prueba el estrés de cada proyecto que pasa por las puertas de Mango. Queremos saber por qué su idea tiene sentido, por qué tendrá éxito, por qué a alguien le importaría. Aquí es donde nuestros estrategas expertos desafiarán las suposiciones y revisarán los planes de negocios. Trabajando mano a mano con nuestros clientes.

Una vez que todos acordamos una dirección general, nuestro equipo desarrolla todos los detalles. Uno de los grandes beneficios de este proceso es que los minutos en estrategia se traducen en una hora en enmarcado, unas pocas horas en diseño y días o incluso semanas en desarrollo.

Aplicaciones Moviles

Marca y Diseño

Existen numerosas razones por las que hemos tenido varias aplicaciones en la tienda de aplicaciones. Probablemente uno de los más grandes es el diseño sólido detrás de todo lo que hacemos. En un mercado abarrotado, el diseño perfecto ayudará a que su producto se destaque. Es el primer punto de contacto que tendrá con los usuarios, y es importante que cuente.

Nuestro diverso grupo de diseñadores está unido por su pasión por el buen diseño y la estética de alta gama. La siempre talentosa Karla Jiménez lidera nuestro equipo de diseño y se asegura de que, sin importar quién diseñe una pantalla, icono o logotipo en particular, siempre se vea y se sienta como si viniera de Mango Technologies.

Aplicaciones Moviles

Desarrollo

Cuando es hora de que el desarrollo comience, asignamos especialistas que coinciden con las tecnologías seleccionadas durante la fase de arquitectura. Nuestro desarrollo ágil se ejecuta en sprints de dos semanas que resultan en una nueva construcción incremental al final de cada quincena, lo que le permite revisar y evaluar regularmente lo que estamos construyendo.

Aplicaciones Moviles

Lanzamiento

El análisis de aseguramiento de calidad incremental significa que no hay sorpresas al final. Y una vez que la aplicación está lista para el público, la lanzamos a la tienda y su sitio web se activa. Nuestro equipo hace todo, desde asegurarse de que el nombre de la aplicación deseada esté disponible en la tienda hasta garantizar que cada aplicación pase por el proceso de aceptación notoriamente voluble de cada App Store.