Diseño y Desarrollo Web

Las primeras impresiones de nuestra cartera realmente cuentan.
Especialmente en la corta era digital que abarca la atención.
Si bien debe verse bien y captar su atención.

Nuestro Portafolio

Diseño y Desarrollo de Sitios Web Asequibles

Nuestros servicios web nos permiten identificar claramente situaciones que se
traducen en ventajas para nuestros clientes y además de continuar aprendiendo.

¡El diseño web es un arte! Su desarrollo y diseño web muestra su visión empresarial. Un dicho bien conocido es «La primera impresión es la que cuenta». En tecnologías web, su sitio web es la primera entidad que interactúa con el cliente, por lo que su sitio web debe hablar por sú empresa.

Los sitios web que producimos son limpios y frescos, cada uno con un diseño único. Además, nos esforzamos por garantizar que todos nuestros sitios cumplan con los estándares exigidos por la W3C. Nuestros sitios web se prueban en los navegadores más populares y anchos de pantalla.

Proceso de Diseño y Desarrollo

En Mango hemos diseñado nuestros procesos con soluciones, experiencia, desarrollo y objetivos.

Definición de objetivos y actividades de desarrollo

Invertir tiempo en este nivel más profundo de comprensión desde el principio es lo que nos proporciona la visión y la capacidad de hacer recomendaciones que brindarán resultados medibles y significativos para nuestros clientes, al tiempo que brindan excelentes experiencias para sus audiencias.

Integrar inteligentemente elementos UX/UI

Métodos que hemos perfeccionado durante muchos años para ayudarnos a explorar, descubrir y colaborar con nuestros clientes durante todo el proceso, creando de manera efectiva cada proyecto en una experiencia digital única y atractiva. Podrá establecer una mejor relación con los clientes e influenciar sus decisiones de compra sobre productos y servicios. Para ello, necesitará identificar las características más resaltantes del diseño UX/UI.

El código debe ser considerado y documentado a fondo

Si el contenido es el combustible de la web, entonces el código y el desarrollo es seguramente el motor que lo impulsa. Si bien el contenido y el diseño de la interfaz de usuario proporcionan interfaces esenciales en la tecnología que impulsa proyectos digitales, el trabajo del código en sí requiere su propia estrategia, planificación y etapas de construcción que, cuando se ejecutan profesionalmente, pueden proporcionar un flujo continuo a la experiencia del usuario. El código debe ser considerado y documentado a fondo entre plataformas, así como el pensamiento progresivo y, cuando sea posible, a prueba de futuro.

Analizar y dedicar tiempo al estudio de factores escenciales

Probaremos cosas como la funcionalidad completa de formularios u otros scripts, así como pruebas de problemas de compatibilidad de última hora (diferencias de visualización entre diferentes navegadores web), asegurando que su sitio web esté optimizado para verse correctamente en las versiones de navegador más recientes.

Precios Básicos Flexibles

Podemos diseñar y desarrollar un sitio web que satisfaga específicamente sus necesidades únicas, y cumplir con los estándares requeridos, así como los estándares relacionados con su industria. Nuestros servicios principales son: diseño web, comercio electrónico, aplicaciones móviles, seo

SITIO WEB INICIAL

Q.850
  • Diseño Único
  • HTML5 / CSS3
  • Formulario de Contacto
  • Lista para SEO
  • Hosting y Dominio GRATIS por 1 año

SITIO WEB PRO

Q.1,200
  • CRM WordPress
  • Diseño a Medida
  • Ilimitadas Páginas Internas
  • Lista para SEO
  • Hosting y Dominio GRATIS por 1 año

TIENDA EN LÍNEA

Q.2,500
  • CRM WordPress
  • Integración de e-Commerce
  • Ilimitadas Páginas Internas
  • Lista para SEO
  • Hosting, SSL y Dominio GRATIS por 1 Año
Expertos en Servicio al Cliente

Será un placer responder cualquier pregunta

+502 5366 4377

Portafolio

Servicios Web, Diseño y Desarrollo, Comercio Electrónico, Aplicaciones Móviles y Más

Mango Technologies hace todo lo posible para garantizar que su contenido se entregue de tal manera que los visitantes puedan encontrar fácil e intuitivamente la información que buscan, lo que resulta en una experiencia de usuario agradable y productiva.

Ver Más Proyectos